Instrumentos de inversión (CFD)
La abreviatura CFD significa «contrato por diferencia». Al invertir CFDs con un apalancamiento de hasta 1:30, los inversores están especulando si, finalmente, el valor del activo aumentará o disminuirá.
* Aquellas informaciones sobre los rendimientos que hayan sido obtenidos en el pasado, no deberán tenerse en cuenta como un indicador fiable de los posibles rendimientos que puedan obtenerse en el futuro. Es posible que puedan aplicarse restricciones en lo relativo al apalancamiento, en virtud de las circunstancias o de la jurisdicción en la que se encuentren los clientes.
El rendimiento potencial es aquella cantidad que se abonará en la cuenta, cuando se haya realizado una inversión con éxito.
Una sola cuenta. Múltiples dispositivos
Disfrute de unas inversiones multiplataforma, que le proporcionan información precisa gracias a la visualización de sus múltiples gráficos. Podrá utilizar los indicadores más conocidos y todo un conjunto de herramientas analíticas, desde el dispositivo de su elección; y todo ello, condensando en la misma plataforma.