Los CFD son instrumentos complejos y presentan un alto riesgo de pérdida rápida de dinero debido al apalancamiento. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.
Australia
Es

Especificaciones de inversión

A continuación, se pueden consultar las tarifas que se cobran por el uso de nuestros instrumentos financieros, así como un cronograma de las operaciones, totalmente detallado.

    El horario cubre el periodo 15.04.2024 - 21.04.2024. El horario de operaciones se actualiza automáticamente cada lunes.

    * La información sobre los rendimientos obtenidos en el pasado, no representa un indicador fiable sobre los posibles rendimientos que pueda deparar el futuro
    ** Las previsiones no representan un indicador fiable de los rendimientos que se puedan obtener en el futuro
    Es posible que el spread pueda variar según las condiciones del mercado y la liquidez. Bajo determinadas circunstancias, el spread podrá ser mayor o menor, en comparación con el nivel que se muestra en nuestra tabla. Además, también deberás prestar atención a la financiación nocturna, la cual, se cobra cuando mantienes las posiciones abiertas.

    Otros cargos

    Tasa de retirada (transferencia bancaria)

    No aplicamos restricciones en cuanto a la cantidad mínima para las retiradas: a partir de 2 $, podrás retirar tus fondos en la siguiente página: Retiradas Para retirar una cantidad inferior a 2 $, deberás ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte, para poder obtener más ayuda. Nuestros especialistas, te explicarán los posibles escenarios que deberás contemplar al respecto.

    Dependiendo del país, es posible que se pueda llegar a cobrar una determinada tasa, a la hora de retirar los fondos mediante diferentes sistemas de pago.

    Cargo por cuenta inactiva

    La compañía, se reserva el derecho de cobrar tasas de hasta 10 $ en relación a las cuentas inactivas (diez dólares o el monto equivalente en otra moneda, el día de la deducción de la tasa); cuando la cuenta haya estado inactiva durante un período de 90 días (es decir, sin haberse registrado actividad de depósitos o de operaciones de trading). Igualmente, cada mes la compañía tendrá en cuenta la actividad llevada a cabo los últimos 90 días para determinar si la tasa de gestión debe volverse a cobrar.