Los CFDs son instrumentos complejos y por tanto, conllevan un alto riesgo de poder perder rápidamente el dinero, debido al apalancamiento. El 72% de las cuentas de inversores minoristas, pierden dinero al operar con los CFDs que ofrece este proveedor. Debes sopesar si realmente comprendes cómo funcionan los CFDs y si puedes permitirte asumir el alto riesgo que puede conllevar el hecho de perder tu dinero.
Europa
Es

Especificaciones de inversión

A continuación, se pueden consultar las tarifas que se cobran por el uso de nuestros instrumentos financieros, así como un cronograma de las operaciones, totalmente detallado. También podrá encontrar más información sobre nuestros costes y sobre nuestros cargos, en la Política de Tarifas Generales de la Compañía.

    El horario cubre el periodo 15.04.2024 - 21.04.2024. El horario de operaciones se actualiza automáticamente cada lunes.

    * La información sobre los rendimientos obtenidos en el pasado, no representa un indicador fiable sobre los posibles rendimientos que pueda deparar el futuro
    ** Las previsiones no representan un indicador fiable de los rendimientos que se puedan obtener en el futuro
    Es posible que el spread pueda variar según las condiciones del mercado y la liquidez. Bajo determinadas circunstancias, el spread podrá ser mayor o menor, en comparación con el nivel que se muestra en nuestra tabla. Además, también deberás prestar atención a la financiación nocturna, la cual, se cobra cuando mantienes las posiciones abiertas.

    Otros cargos

    Tasa de retirada (transferencia bancaria)

    Para los clientes del Espacio Económico Europeo (EEE), no existen tarifas de retirada, en relación a las transferencias bancarias.

    No tenemos restricciones con respecto a una cantidad mínima de retirada: si lo deseas, puedes retirar una cantidad de tan solo 2 $ en la página de: Retiradas. No obstante, si deseas retirar una cantidad inferior a 2 $, deberás ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte para que puedan ayudarte. Posteriormente, nuestros especialistas te explicarán todas las posibilidades.

    Dependiendo del país, es posible que pueda existir una tarifa a la hora de retirar los fondos mediante los diferentes sistemas de pago. Obtener más información

    Cargo por cuenta inactiva

    La compañía, se reserva el derecho de cobrar tasas de hasta 10 euros en relación a las cuentas inactivas (diez euros o el monto equivalente en otra moneda, el día de la deducción de la tasa); cuando la cuenta haya estado inactiva durante un período de 90 días (es decir, sin haberse registrado actividad de depósitos o de operaciones de trading). Igualmente, cada mes la compañía tendrá en cuenta la actividad llevada a cabo los últimos 90 días para determinar si la tasa de gestión debe volverse a cobrar.